logo

Libros Publicados

libro 1
libro 2
libro 3

Maestros Espirituales I

"Los espíritus de los seres humanos se mueven en un plano que tiene siete niveles. En la medida que el espíritu va avanzando en evolución, va subiendo de nivel. Este proceso está determinado por muchos factores. Una vez que el espíritu ha alcanzado el séptimo nivel y cumple satisfactoriamente la vida que esta encarnado, se eleva pasando a otro plano. Ya no necesita volver a encarnar en el plano material. Es ahora cuando este espíritu comienza a llamarse maestro". En esta, la primera entrega de la exitosa serie Maestros Espirituales, conoceremos cómo Elizabeth, Andrés y Mae son elegidos para servir de puentes entre el plano espiritual y terrenal. La misión es aprender y evoluciones y, de a poco, acercarse a Dios.

Maestros Espirituales II

En la segunda entrega de la exitosa serie Maestros Espirituales, Elizabeth, Mae y Andrés han ganado en conocimientos y sabiduría y se han concentrado todavía más en la meditación. Es lo que requieren para adentrarse en el plano Espíritual. Los mensajes han sido claros: cada uno, desdesus disciplinas terrenales, encontrará la manera para ayudae a quienes lo necesitan. Es tiempo de aplicar lo que han aprendido. Es tiempo de volver a escuchar a los maestros.

Maestros Espirituales III

Este libro fue concebido como una tarea. Un encargo desde otro plano, que pasa inadvertido para la mayoría. A los autores les fue encomendada la misión de escribir una bitácora de sus experiencias, en la que contarán la existencia del gran mundo espiritual en el que vivimos, la existencia de los maestros que nos guían y de cómo el espíritu va encarnado en busca de su evolución y estableciendo diferentes relaciones en cada una de esas vidas.
En esta, la tercera entrega de la serie Maestros Espirituales, surgen nuevos mensajes y conocimientos. Aqui, con curiosidad y generosidad. Andrés, Elizabeth y Mae -los alter ego espirituales de los autores- ofician de puente entre el mundo terrenal y el espiritual, reciben herramientas para continuar con su trabajo y le transmiten a sus lectores como funciona esta gran obra que Dios creó.